Make your own free website on Tripod.com
Hogar Nuestros Ministerios
Hogar 
La Vida Abundante 
Recursos para Ayudarle 
Links Utiles 
Actividades y Eventos 
Donde Estamos 
De Nuestro Pastor 
Nuestros Ministerios 
Nuestra Vision 
Lo Que Creemos 
¿Quiere Escribirnos?
Si usted quiere más información acerca de algún ministerio, puede comunicarse con las personas de contacto o escribanos

Evangelismo y Discipulado:  Cada martes en Allston y cada lunes en Cambridge, 7:30 p.m.. En Allston partiendo del hogar de Elba Navas, 1295 Commonwealth Ave. # 8, tel. (617) 787-4631.  En Cambridge, partiendo del hogar de Idalia Rodríguez, 3 Union Terrace # 2, Tel. (617) 441-0852. 

Células (grupo pequeños familiares): Cada viernes 7:30 p.m. en Allston y pronto para comenzar en Cambridge. Una célula consiste de un grupo pequeño que se reune para alabar a Dios, estudiar la palabra de Dios, orar y compartir. Contacto: David Marcillo, tel. (617) 522-4636. 

Estudios Bíblios:  Los miércoles hay estudios bíblicos y adiestramientos en la iglesia a las 7:30 p.m. Contacto: José Luis Layedra, tel. (617) 491-6351 o (617) 547-7159. 

Alabanza y Adoración: Compuesto por directores de los cultos, de los múscales y domingos, músicos, cantores y sonidistas. Se reunen todos los sábados a las 7:30 p.m. en la iglesia. Contacto: Jocelyn Sierra, tel. (617) 731-9725. 

Cocina/Agape: Este ministerio se lleva a cabo después del culto dominical.  El ministerio tiene como énfasis el promover la comunión entre los miembros de la iglesia y visitantes, para lo cual la comida es el elemento catalizador. Contacto: Idalia Rodríguez, tel. (617) 441-0852. 

Misiones:  A través de la oración por los pueblos no alcanzados con el evangelio en cada clase de escuela dominical.   Enviando a la capacitación de candidatos para el ministerio, ahora tenemos a un estudiante, Franklin Cadavid, en “Juventud Con Una Misión”, en Juncos, Puerto Rico.  Por medio de la asistencia a congresos y eventos misioneros.  Véase también en la Sección  “nuestra visión”

Consejería:  Mediante la asistencia pastoral y de hermanos maduros en la fe, esperamos en un futuro cercano contar con un equipo de consejería en la iglesia. 

Visitación: Para 1999 el pastor visitará en orden alfabético semanalmente dos a tres familias de la iglesia.  Pero también muchos hermanos y hermanas hacen labor de visitación en una manera informal. 

Ministerios Futuros

-Radio:  Programas radiales de parte de la iglesia. 
-Televisión: Trasmisión de actividades y programas de la iglesia a través del canal de cable local. 
-Cárceles:  Ministerio dirijido a los prisioneros y familias de los mismos. 


 
Hogar | La Vida Abundante | Recursos para Ayudarle | Enlaces Útiles | Actividades y Eventos | ¿Dónde Estamos? | De Nuestro Pastor | Nuestros Ministerios | Nuestra Visión | Lo Que Creemos | ¿Quiera Escribirnos?
Señal de la Iglesia Bautista Central